domingo, 1 de septiembre de 2013

capitulo 14




____- zayn porque has dicho antes que no tienes corazón…?
Zayn- porque no lo tengo, tu eres demasiado dulce y no juzgas a las personas pero yo tengo un pasado espantoso
____- pero lo importante es el presente y el futuro no?
Zayn- si
Le di un beso en la mejilla y me acoste de espaldas a el
A la mañana siguiente  me desperté antes que zayn y seguía en la misma posición en la que me dormi pero con una pequeña carga sobre mi cintura, mire la mano y me di la vuelta para encontarme la cara de zayn a pocos centímetros de la mia. Me quede mirando un buen rato como era, era perfecto, tenia unos rasgos perfectos, no me resisti y le di un pequeño pico, me separe y vi que tenia una sonrisa
Zayn- sabia que no te podrías resistir
_____- has estado despierto todo el tiempo?
Zayn- no pero me gustan esta forma de despertarme, si me despertaras asi….
Sonrei y me levante
___- vamos bello durmiente a levantarse
Zayn- vale- dijo alargando la e
Nos levantamos y salimos, empezamos a caminar por el bosque, por donde habiamos ido la noche anterior, hasta que conseguimos salir de alli
Empezamos a andar por las calles y mas calles, yo cada tiempo miraba a zayn que parecia perdido nos estabamos volviendo locos
____- zayn tienes movil?
Zayn- si intente llamar ayer pero no tenia señal
____- genial
Seguimos andando hasta que vimos una gasolinera, nos acercamos y fuimos a preguntar.
Alli habia dos chicos, uno era una chica rubia con ojos azules y buen cuerpo que estaba comprando, y el otro era un chico moreno con el pelo costaño y los ojos verdes, cuando entramos nos miraron a los dos, pero pronto senti la mirada del chico sobre mi y la de la chica sobre zayn, asi que nos acercamos al mostrador
Zayn- buenos dias me podria decir donde estamos?
Chico- si estan a las afueras del pueblo
Zayn- y me podria dejar algo para llamar?
Chica- yo te lo dejo guapo
Cogio a zayn de la mano y se lo llevo literalmente a la otra punta de la gasolinera asi que yo me quede sola con el chico
Chico- hola me llamo marcos y tu?
____- hola me llamo ____
Marcos- no es de aquí el nombre verdad?
_____- no yo soy española, asi que el nombre es de alli
Marcos- se te nota en el acento- sonrio, tenia una sonrisa preciosa unos dientes blancos y perfectos- el chico con el que has entrado es tu novio?
____- pues…- no me dio tiempo a contestar porque senti una mano en mi cintura
Zayn- si es mi novia- puso un dedo en mi barbilla e hizo que le mirara y me beso
Marcos- ha perdon no lo sabia- se metio en una puerta y no lo vimos mas
Zayn- vamonos cariño ya he llamado viene tu primo hacia aqui
____- claro vamonos
Salimos de la tienda con las manos agarradas mientras la rubia nos miraba mal, cuando estuvimos un poco las lejos, lo justo para que la rubia no nos vea, me separe de el
___- se puede saber porque has hecho eso?
Zayn- se puede saber porque estabas ligando con el?
____- yo no he ligado con nadie zayn
Zayn- y que no! JA!
____- es verdad no soy como tu que cuando has podido te has ido con la rubia esa,y me has dejado sola con el chico, que querias que hiciera?
Zayn- pues no se, ni hablarle ni mirarle
_____- pero no lo entiendo zayn que mas te da a ti lo que yo haga?
Zayn- que estoy celoso!
Le mire incredula por lo que decia y lo unico que se me ocurrio hacer fue besarle
El se sorprendio un poco pero despues me siguio el beso poniendo sus manos alrededor de mi cinturas mientras yo ponia los mios alrededor de su cuello, nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos, seguiamos en la misma posicion y zayn iba a decir algo pero nos separamos por una bocina de un coche que tambien lo interrumpio a el
Niall- quereis subir ya?- dijo desde el coche
Zayn y yo nos miramos y nos subimos al coche, yo iba delante con mi primo y zayn iba solo detras
____- lo sentimos niall pero nos perdimos ayer
Niall-y tan perdidos
Zayn- lo siento niall es que era de noche y no se
Niall- tranquilos
Llegamos a la casa de zayn y se bajo deiciendonos adios y luego fuimos a mi casa, nos sentamos en el sillon
Niall- porque cuando os encontre estabais asi?
____- asi como?
Niall-____ no te hagas la tonta y dime
Le conte a mi primo todo lo que habia pasado ayer, cuando termine estaba rojo y empezo a andar hacia la puerta
____- niall estate quieto
Niall- pero no puedo ____
____- si puedes, niall dejalo
Niall- esta bien- me beso la frente y subio las escaleras hasta llegar a su habitacion y cerrarla de un portazo
Yo subi y entre en mi habitacion, me meti a duchar, cuando Sali me puse la ropa interior y me seque el pelo, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94018168&.locale=es y me tumbe en la cama con el movil en la mano, tenia unos 12 mensajes de jorge
No te enfades- jorge
Yo te quiero- jorge
Por favor perdoname- jorge
Lo hice sin querer te lo juro- jorge
Contestame-jorge
Necesitos saber lo que piensas sobre esto- jorge
Vale necesitas tiempo pero contestame- jorge
Y asi mas y mas, yo solo le envie uno

Ya veremos lo que pasa, pero hay que hablarlo-_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario